Con el final del 2023 se dará también la finalización de varios contratos del plantel profesional de Colón, entre ellos los de Gian Nardelli y Stefano Moreyra, dos de los juveniles surgidos de las inferiores.
Y la particularidad está dada en que ambos terminaron jugando en el equipo que perdió la categoría en la temporada 2023, incluso sumando valiosos minutos en la definición ante Gimnasia de La Plata.
En las últimas horas se conoció el rumor de que Moreyra, quien se encuentra de vacaciones en el exterior, le habría pedido a su representante que le busque una alternativa en el país o en el exterior.
Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, el volante le habría solicitado a su representante que haga todo lo posible para acordar condiciones con Colón antes de analizar otras alternativas, con lo cual su final en el club parece cantado.
Es que si Moreyra no pudo llegar a un acuerdo económico, debido a lo insuficiente de los ofrecimientos, parece mucho más complicado que con un presupuesto más acotado se pueda encontrarle mejores condiciones. De esta manera, todo apunta a que será uno de los jugadores que en 2024 no continuará en el club.