Uno de los golpes que dio Colón en el último mercado de pases tuvo que ver con el regreso de Germán Conti, quien venía de jugar en Lokomotiv de Rusia, con muy poca continuidad.
El Flaco regresó por una cuestión familiar (por una enfermedad de su mamá) pero también conmovido por el momento deportivo que estaba atravesando el club. Vale recordar que hubo varios rumores de regreso en otras etapas, los cuales no pudieron ser efectivos.
Sin embargo, para Néstor Gorosito nunca fue titular, y recién se ganó un lugar entre los 11 con el desembarco de Israel Damonte, donde se vio lo mejor de su repertorio. Incluso, en el partido decisivo ante Gimnasia se retiró con un desgarro y el equipo sintió mucho su ausencia.
Hace un par de días se comenzó a mencionar que Lokomotiv estaba haciendo un reclamo por el préstamo de 200.000 dólares que Colón no había hecho efectivo. Sin embargo, desde el club revelaron que estaban muy cerca de cumplirlo, cuestión que hasta el día de hoy no se hizo efectivo.
El reclamo del conjunto ruso sigue vigente y pidió por el retorno de Conti, quien más allá que estaba dispuesto a seguir en Colón para jugar la Primera Nacional, su futuro estará lejos del club que lo vio nacer futbolísticamente.