Por decisión de los socios de Boca, Juan Román Riquelme es el nuevo Presidente del club. El candidato en el oficialismo sacó más de 30 mil votos, casi el doble que la oposición liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Lo cierto es que había mucha expectativa por su palabra después de los resultados oficiales. Sin embargo, Román decidió no hablar en público y algunos especulan con que lo haga este lunes 18 de diciembre.
Riquelme tiene que empezar a definir por ejemplo al nuevo entrenador. Todo indica que será Diego Martínez, quien renunció en Huracán hace algunos días y fue director técnico de las divisiones inferiores de Boca en un pasado.
Por otra parte, el ídolo del Xeneize tendrá que empezar a negociar con los refuerzos que se vienen hablando. Arturo Vidal, Éver Banega, Rubén Botta y Yeferson Soteldo son algunos de los nombres que están en la carpeta de Boca.
Botta tiene contrato con Colón hasta el 31 de diciembre del año que viene y ya tendría la decisión tomada de alejarse de Colón, donde debe arreglar su desvinculación.
Mientras que por el otro lado, en Unión hay mucha expectativa, ya que se menciona que Riquelme tiene en la mira a Kevin Zenón, de gran 2023, y estaría analizando elevar una oferta para ficharlo.