Después de dos temporadas al frente del seleccionado nacional, el coach australiano no seguirá en su cargo y la Unión Argentina de Rugby confirmó ya a Felipe Contepomi como su sucesor.
Cheika, que durante 2020 y 2021 había sido asesor externo de Mario Ledesma, utilizó sus redes sociales para despedirse de los fans argentinos que acompañaron en estos últimos años.
"Quiero agradecerle enormemente a todos los hinchas argentinos que apoyaron al equipo durante los ultimos 2 años. Su apoyo, sus canciones, sus pogos, su energia, su pasion y su compromiso con Los Pumas fue realmente increible para mi", comenzó.
"Nos dieron a mi y a mi familia una gran bienvenida a su maravillosa cultura, me dejaron cantar su hermoso himno. Muchas gracias por eso a todos".
"Honestamente en algunos partidos solo queria saltar de mi lugar de entrenador e ir a la hinchada con ustedes y estar en el medio de ese clima increible que ustedes generan".
Y cerró: "Esos sentimientos van a estar conmigo, con nosotros, para siempre. Sin dudas volvere a Argentina para visitar a todos mis amigos y comer otro asado. Gracias!!"