Desde la Municipalidad de Santa Fe, este jueves informaron cómo serán los controles tanto para Navidad como Año Nuevo en los distintos sectores de la ciudad.
Martín Pautasso, desde la vecinal Siete Jefes recordó que en el barrio se produce un gran descontrol cuando llega la noche y por la mañana las calles son un basural. "Nosotros pudimos plantear nueve puntos sobre los cuales nos interesa trabajar, y que se los acercamos a la coordinadora zonal".
Respecto de las primeras semanas de la nueva gestión, Pautasso contó que durante los primeros fines de semana se vió un control operativo en el barrio qeu hizo que se mantenga el orden. "Lo único que nosotros destacamos es que cuando se va el control, despues de dos o tres horas y vuelve el descontrol. Evidentemente necesitamos estar controlados porque no saben cuidar el espacio".
"Durante la gestión anterior no logramos se controlen las actividades nocturnas y los primero cambios de la nueva gestión ya se vieron. Estamos esperanzados en la parte de ruidos molestos. Seguro se solucione con mayor presencia municipal y policial", agregó el vecinalista.
Respecto del operativo de las fiestas, Pautasso dijo que "vamos a ver como lo manejan para que los del barrio podamos entrar y se mantenga el control".