Se vienen tiempos de cambios en Colón, ya que se terminará la era de José Vignatti como presidente, quien además tiene definido alejarse de la vida política del club.
De esta manera, desembarcará Víctor Godano, en una espera que se convirtió en interminable luego de las elecciones de hace 15 días, donde se impuso por una amplia mayoría sobre sus competidores.
Y el traspaso de mando se producirá el próximo jueves 28 de diciembre, con lo cual Vignatti se ajustó al estatuto para quedarse al frente del club hasta el último día que se lo tenía permitido, en lo que representa en la previa una pérdida innecesaria de tiempo, debido a todas las decisiones que se debe tomar desde lo deportivo.
Pero antes del traspaso de mando se llevará a cabo una reunión en Buenos Aires entre Claudio Tapia, presidente de AFA, y Vignatti y Patricio Fleming, con el fin de jugar la última carta para que a Colón le permitan jugar en Primera División en 2024.
Los dirigentes de Colón está muy confiados en tener un fallo favorable, el cual se conocería el próximo miércoles. Sin emargo, todas las fuentes consultadas por Diez en Deportes, cercanas al Tribunal de Disciplina, dan cuenta que el pedido no procede.
Los popes rojinegros, conscientes de esto, mantienen la ilusión de una reformulación del campeonato, con 30 equipos, donde se lo pueda admitir, cuestión que parece una quimera ya que el mismo debería ser aprobado por Comité Ejecutivo, y los tiempos no estarían dando para realizar el cónclave, y se tienen que definir de inmediato las zonas para la Copa de la Liga Profesional, como así también el formato de disputa de la Primera Nacional.