El fin de año llegó con grandes novedades por el lado de Colón, ya que se está transitando en los últimos días de José Vignatti como presidente, quien el próximo 28 de diciembre le dará lugar a Víctor Godano.
La nueva directiva sabalera tendrá mucho trabajo en pocos días, ya que deberán conformar un plantel para disputar un durísimo Torneo de la Primera Nacional, el cual se dividirá en dos zonas, y que tendrá dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.
Todo parece indicar que Iván Delfino será ratificado como nuevo entrenador, y ya están llegando las primeras grandes decisiones, como por ejemplo la que dio a conocer el mismo Matías Ibáñez (enfrentado con el DT tras su paso por Patronato) de dar por terminado su ciclo en el club, más allá de sus ganas de continuar.
Mientras que hay un grupo de jugadores surgidos de las divisiones inferiores que no continuarán en el club, algunos de los cuales brillaron en la división Reserva, y que tuvieron incluso un puñado importantes de partidos en Primera División.
La referencia es para Aaron Martínez, con un partido en Primera, y Agustín Ojeda, con ocho cotejos en la máxima categoría, quienes luego de quedarse con el pase en su poder y sin ofertas para renovar sus contratos, acordaron condiciones para jugar en San Telmo, equipo al cual podría enfrentar el Sabalero en el Torneo de la Primera Nacional 2024.