Con la mirada puesta en el fallo sobre el pedido a la AFA para no descender que saldrá en los próximos días, Colón está a un paso de tener nuevo DT. Desde un principio, el apuntado por el nuevo presidente del club, Víctor Godano, para dirigir al club santafesino fue Iván Delfino, con quien llegó a un acuerdo de palabra para que se convierta en el nuevo director técnico hasta diciembre de 2024.
Como en el 2013, Víctor Godano fue elegido por la mayoría de los socios rojinegros como el nuevo presidente sabalero. Esta vez el mandatario de 71 años se vuelve a hacer cargo del Negro en medio de una crisis y en segunda categoría, donde tendrá que apagar varios incendios y resolver muchas cosas.
Aún con muchas ventas por resolver y refuerzos por llegar, la prioridad en el Sabalero es el nuevo entrenador. En este contexto, entre el martes y miércoles Delfino se reunirá con las nuevas autoridades de la institución rojinegra y limarán los detalles económicos para que ponga la firma y selle su vínculo hasta diciembre del año próximo.
Claro que hasta este jueves 28, donde será el traspaso, no habrá novedades ya que la negociación la envabeza Godano y al no estar oficialmente en el mandato de Colón no se pueden gestionar firmas de contrato ni nada por el estilo.