En las últimas horas se dio una de las grandes decisiones de la nueva directiva de Colón que a partir de este jueves encabezará Víctor Godano, quien se impuso con gran amplitud en las últimas elecciones.
La nueva directiva llegó a un acuerdo con Paolo Goltz, el experimentado defensor entrerriano que fue uno de los símbolos del equipo que logró el título en la Copa de la Liga Profesional, a quien se le terminaba el contrato el próximo 31 de diciembre.
La decisión de la directiva fue más allá de la opinión de Iván Delfino, el nuevo entrenador sabalero. De esta manera, se aseguraron la continuidad de un líder, que siempre tuvo la intención de continuar en Colón, más allá del descenso a la Primera Nacional.
Esta era una decisión que se venía gestando desde hace un buen tiempo, ya que algunos candidatos en las últimas elecciones en Colón fueron hablando con algunos jugadores. En este sentido, trascendió que Paolo Goltz habría hecho saber si predisposición para quedarse a pelearla. Lógico, que primero habría que ajustar números, pero se sumaría –por lo que pudo saber Diez en Deportes–, a la idea de algunos jugadores de permanecer en el plantel. El zaguero es uno de los que terminaba su vínculo el 31 de diciembre.
Así las cosas, es uno de los jugadores que dejaron una huella importante desde lo deportivo en los últimos años que será uno de los referentes en un duro campeonato como el de la Primera Nacional, el cual afrontará desde el primer fin de semana de febrero de 2024.