Este jueves comenzó una nueva era en Colón con el arribo oficial de Víctor Godano como presidente. Si bien es cierto que ganó las elecciones el pasado 17 de diciembre, recién firmó el acta en las últimas horas, algo que generó molestia por ser un impedimento para avanzar en temas cruciales. Sobre todo deportivos.
La comisión saliente se aferró al estatuto –esperando el fallo de AFA por el pedido de anulación del descenso– y por eso, todo se extendió más de lo esperado. De igual modo, Bicho y sus pares igual fueron cerrando negociaciones para tener todo listo para cuando sea momento de comenzar el proceso de Iván Delfino como entrenador, que también fue oficializado.
Entre varias revelaciones, sobresale el acuerdo para la continuidad de Paolo Goltz, que finalizaba su vínculo el 31 de diciembre. "Solo resta que firme", dijo el nuevo máximo titular. Y también la vuelta –era un secreto a voces– de Sebastián Prediger. Incluso mostró el carnet de socios de ambos en la conferencia de prensa.
Parte como los principales referentes para afrontar el próximo campeonato. El DT confió en LT10 que la pretemporada comenzaría el 2 de enero en Santa Fe, donde luego se irá viendo la chance de jugar amistosos.
Es factible que con todo esto, ahora llegue una lluvia de novedades en torno a más continuidades e incorporaciones. Está claro que los números de salarios son "el doble" de lo que esperaba la flamante dirigencia, por lo que habrá recortes lógicos. Tema de la agenda en esta etapa que ya se puso en marcha.