Víctor Godano ya avisó en la pasada conferencia que es inviable sostener el plantel y que habrá bajar. Eso sí, no a cualquier precio, ya que aquellos jugadores que todavía tienen contrato deberán negociar su salida. Uno de los casos sería el del colombiano Baldomero Perlaza, que tiene sondeos de varios clubes argentinos.
Sin embargo, lo que asoma como más firme ahora es el interés de Alianza Lima de Perú. Por ahora no hay nada formal entre los clubes, pero sí con la gente que lo representa. La idea es emigrar y la nueva dirigencia no pondría reparos, ya que es uno de los salarios más cuantiosos.
La información tomó fuerza en las últimas horas en dicho país y, por lógica, también en Santa Fe y en Colombia, donde están muy pendientes. Se espera que la semana que viene se pueda oficializar, ya que el volante debe presentarse a la pretemporada el martes.
Quizás, atendiendo a que no deseo es irse, es probable que no esté en Santa Fe y que las tratativas las encare su entorno. Al igual que varios pesos pesados, difícilmente siga en Santa Fe.