De poco se va aclarando el camino para que Kevin Zenón juegue en Boca. Luego de que Unión rechazara la primera ofertas, la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme lo tiene como prioridad, habría mejorado la propuesta en las últimas horas y estaría mucho más cerca de lo que pretende el club santafesino.
En Buenos Aires indican incluso que estaría todo cerrado. Por ahora no trascendieron los términos, atendiendo a los 4.000.0000 dólares limpios por el 80% que detalló el presidente Luis Spahn en sus últimas declaraciones. El primer intento fue de 3.000.000 de dólares, que Unión consideró "insuficiente".
Asimismo, el mandamás rojiblanco habló de la chance de incluir el porcentaje mayor del pase de un jugador que comparte con Boca (Mauro Luna Diale) y pasar así a tener el 75%. Por ahora son informaciones preliminares que pondrían al correntino a un paso del club de la Ribera.
Algo que también pretendía, que ya le había hecho saber a Spahn. Unión también tenía predisposición en negociar, pero siempre en beneficio de todas las partes. Un jugador que explotó en el campeonato pasado y que, con 23 años, tiene todavía mucho más para mostrar.
Habrá que ver si en las próximas horas esto se formaliza y cristaliza. ¿Unión vende a Kevin Zenón?