Cuando parecía que todos caminos conducían a Kevin Zenón hacia Boca en las últimas horas se sumó un pretendiente con peso: Vasco da Gama de Brasil. Medios de dicho país indican que se habrían concretados sondeos y que, en lo económico, torcerían la balanza, más allá del deseo del jugador de ir al Xeneize.
La salida de Valentín Barco a Inglaterra le permitiría al elenco de La Ribera tener el dinero para complacer lo que pide la dirigencia rojiblanco, ya que hasta ahora las propuestas fueron rechazadas. Como ya se sabe, el poderío económico del fútbol brasileño no tiene comparación y se vuelve un competidor muy fuerte en busca del zurdo.
En su momento el presidente Luis Spahn mencionó que "4.000.000 de dólares por el 80% del pases es una cifra potable", pero que si se elevaba el monto Unión podía pensar hasta vender el 100%.
La ventaja que tiene Unión en este caso es que no tiene apuro para vencer al correntino y espera que la demanda crezca y, por ende, el precio. Vasco tiene como DT a Ramón Díaz, que ya lo tendría visto hace semanas. Es probable que este tenga más capítulo a partir de este lunes, justo cuando el plantel rojiblanco viaje a Uruguay para participar de la Serie Río de La Plata. ¿Se irá Zenón?