El nuevo Colón de Iván Delfino ya está en marcha con el fin de ser animador y buscar la rápida vuelta a Primera. Por ahora, son más las salidas que las incorporaciones, pero la dirigencia se está moviendo con celeridad en un mercado diferente. "Hay lugares donde no tenemos nada", enfatizó el técnico y por eso las novedades se dan a cada momento.
Diez en Deportes informó que cuatro jugadores fueron asegurados este fin de semana y desde este lunes, algunos ya firmarán sus contratos y comenzarán a entrenar. Están avanzadas otras operaciones, por lo que no sería raro que aparezcan más.
Falta un arquero, laterales derechos y delanteros por afuera. Hoy Delfino no tiene para formar dos equipos y por eso, se demora la organización de amistosos. Pero volviendo al plantel, se conoció que la dirigencia llamó a dos juveniles que habían quedado libres el 31 de diciembre y les hará vínculo.
Se trata de Alex Aranda y Facundo Taborda (ambos extremos), que están a punto de acordar arribos a otros lados, pero cuando tuvieron esta comunicación frenaron todo para seguir en el Sabalero. Grillo incluso ya tiene partidos en Primera División y se desempaña en un puesto donde hoy no hay demasiado.
Finalmente Facundo "El Grillo" Taborda, no se irá a ningún lado. La dirigencia sabalera, llegó a un acuerdo y le hizo contrato al joven delantero.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 6, 2024
Ambos serán considerados y por eso, desde este lunes se espera ya entrenen con los profesionales.