"Mi representante se estuvo comunicando con los dirigentes y sabía que venía del interés de Iván de contar conmigo. Aún no hablé, pero si te quieren es porque te pide el técnico", admitió este lunes en charla exclusiva con Diez en Deportes el lateral derecho Julián Navas, de 30 años, pronto a ser incorporación de Colón para la Primera Nacional.
Justamente, una alternativa para un lugar del campo donde no había, lisa y llanamente, nadie: "Mi puesto natural es lateral por derecha, pero también jugué de carrilero, volante y marcador central. Donde más cómodo estoy es de marcador de punta".
Respecto a su historia, narró: "Las inferiores las hice en Independiente Rivadavia, después pase por Austria, volví al club para irme a San Luis ya pasar por Arsenal y lo último en Santiago del Estero. A Central Córdoba me lleva Madelón al principio de la temporada. No jugué lo que esperaba en el segundo semestre, pero la verdad que el balance es bueno".
Luego, admitió: "Hay que terminar de arreglar algunas cosas, pero martes o miércoles quizás viaje para sumarme a la pretemporada. Llego libre, porque terminé contrato en Central Córdoba".
En el final, explicó lo que significa este paso: "Colón es un club grandísimo. Cuando supe que estaba la posibilidad me entusiasmé mucho. Tiene historia, salió campeón y es muy popular. Tuve la chance de jugar ahí de visitante y ahora será lindo hacerlo con el aliento de la gente a favor".