Se cumple este miércoles 10 un mes desde que asumió el gobernador Maximiliano Pullaro y su equipo luego de imponerse en las elecciones Generales por amplio margen frente al justicialismo.
Uno de los grandes hacedores del armado político que llevó a Pullaro al frente del gobierno de Santa Fe, y colaboró en la conformación del gabinete actual fue Felipe Michlig, quien hizo por LT10 un balance de estos primeros 30 días.
Sobre Pullaro, describió que tiene un "profundo compromiso" con los problemas de los ciudadanos y que es una persona "con fuerte contracción al trabajo" lo que le imprime a la gestión "un gran dinamismo".
En ese sentido, aseguró que "la gente está viendo todos esos atributos" en las diferentes áreas de gobierno, y lamentó que desde el inicio se haya tenido que batallar contra
"el clima y las lluvias excesivas en distintos puntos del territorio". Sin embargo destacó que se trata de "un gobierno presente".
Amenazas contra el gobernador
Las constantes amenazas de grupos narcocriminales contra Pullaro y a su familia desde que asumió son para Michlig consecuencia de las medidas que se están tomando en materia de seguridad y en la lucha contra el narcotráfico.
"Estas decisiones también eran necesarias tomar apenas se asumiera, la lucha contra las bandas narcos, contra la inseguridad y las bandas delictivas, que si bien tienen estas consecuencias está firme la definición de combatirlas e ir por ese camino", manifestó.