En Colón todavía no hay definiciones en torno a Ramón Ábila, Facundo Garcés y Santiago Pierotti, que son los que buscan salir. En el caso del extremo, quizás es el más flexible, ya que entiende el escenario, pero le habría confesado a la dirigencia y el cuerpo técnico que quiere "crecer".
En pocas palabras, que se esté abierto a escuchar ofertas. El club lo hace y muestra predisposición, pero ahora no hay nada. O al menos, que convenza. Es poco factible que alguien pague los 4.000.0000 de dólares de su cláusula de rescisión.
Pero sí otro tipo de opciones, como una de San Lorenzo, que lo pretendería por pedido del técnico Ruben Insúa. En Buenos Aires ya se habla de una propuesta de préstamo mediante un dinero y la cesión sin cargo de dos jugadores. Justamente Delfino pretendería a Alexis Sabella, que no será considerado en el Ciclón.
Una versión que fue tomando cada vez más fuerzas. Igual debe ser tomado con pinzas, ya que el elenco de Boedo le debe a cada santo una vela y no es tan confiable. A menos que muestre garantías. Una alternativa que podría tallar en busca de Pierotti no se desvalorice en Colón.