La ausencia de Ramón Ábila causó mucho revuelo en Colón. Ni hablar con sus declaraciones en medios de Córdoba, donde está "disfrutando de la vida con amigos" en lugar de realizar los trabajos de pretemporada con el plantel en Santa Fe.
Una falta de compromiso –que se suma a lo que hizo en el paso Mundial–, amén de su deseo de no jugar en el ascenso, ya que tiene todavía un año de contrato. Pide a viva voz que Instituto haga las gestiones para contratarlo, pero no ofrece nada.
El dinero que pide el Sabalero es el impedimento, que quiere negociar, pero recuperar algo de la inversión inicial. Hoy al club no llegó nada más pese a los rumores de Barracas Central.
Entonces, Colón habría decidido intimarlo para que vuelva al trabajo. Algo lógico al ser abandono de sus responsabilidades. Por ahora no se sabe Wanchope está asesorado con Agremiados para este desplante. Lo concreto es que hay mucho malestar en el club por esta nueva andanza de Ábila, que sigue sin ser un ejemplo para los pibes.
En las próximas horas la dirigencia de Colón intimará a Ramón Abila. Mucha calentura por su actitud y por sus declaraciones en medios cordobeses.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 17, 2024