Este jueves, Colón ya cuenta con el arquero Manuel Vicentini, que era uno de los pedidos del DT Iván Delfino ante la lesión de Tomás Giménez y la partida de último momento de Facundo Masuero.
Un nombre que se venía manejando hace tiempo, pero había que esperar que Belgrano sume otra alternativa para largarlo. Todo se aceleró justo con la llegada de Ignacio Chicco al Pirata. Estuvo este miércoles ya recorriendo el predio y conocimiento a sus nuevos compañeros. Luego firmó contrato por un año y es probable que ya esté en los amistosos del sábado ante Patronato. Con todo ya cerrado, el golero charló con LT10. "Contento por este paso. Es un gran desafío", admitió.
👋 Manuel Matías Vicentini
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) January 17, 2024
📅 Fecha de Nacimiento: 19/04/1990 (33 años)
🌍 Lugar de Nacimiento: Argentina
🥅 Posición: Arquero
📏 Altura: 187 cm
⚖️ Peso: 77 kg#SomosFamilia 🔴⚫ pic.twitter.com/0nDDcJEHjJ
Luego, narró cómo se dio todo: "Belgrano estaba muy firme en la decisión, entendible también, porque se preparaba para participar en competencias internacionales. Yo igual ya venía hablando hace tiempo de mi deseo de volver a tener otros objetivos con mayor presencia. Entonces cuando apareció lo de Colón, fue todo un desafío. Son un cúmulo de detalles a que uno se incline por estas cosas", agregó.
Sobre los términos de su arribo, reveló con Diez en Deportes: "A préstamo por un año, con el fin de encontrar rodaje, y con opción de compra. A fi de año veremos".
Sobre qué tipo de arquero es, dijo: "Yo lo que busco es ser regular y no uno de partidos. Ser sobrio y que mantenga un nivel. Esto a la larga es lo que genera confianza".
"Hay un buen plantel y confío mucho. Sobre todo la calidad humana. De a poco iré conociendo a mis compañeros. Hay una buena combinación de nombres y chicos. Esto es un camino largo y lo principal es demostrar la ambición de querer pelear el ascenso. Si logramos esa imagen, Colón con la gente que tiene sacará un plus. A esta categoría no la ganan los equipos sino el grupo", concluyó.