Thiago Cardozo fue determinante en la definición por penales que le dio la victoria a Unión ante Universidad César Vallejo de Perú por la Serie Río de la Plata. Una de las caras nuevas para afrontar la Copa de la Liga y la Copa Argentina.
El guardameta se refirió a lo que dejó la participación del Tate en el torneo de verano y aseguró que está feliz por este nuevo paso en su carrera. "Nos vinimos a preparar y vinimos a competir. Es una etapa de preparación. Estoy ontento de dar este paso en lo personal", comentó.
Cardozo se refirió al rol que le está tocando cumplir en Unión, tras ser suplente en el primer encuentro ante Nacional, y sumando valiosos minutos en los que fue figura durante los últimos dos partidos. "Vine a sumar desde donde me toque, la institución está por encima de cualquier jugador y cuando el entrenador me llame voy a estar presente. Vine a crecer desde lo personal en esta nueva etapa de mi carrera".
Consultado por su buen rendimiento, sobre todo en las definiciones por penales, el arquero uruguayo aseguró: "La de los penales es una faceta en la que me siento cómodo y que me sienta bien. Igualmente, acá lo importante es el equipo, ya la semana que viene arrancamos a competir, estamos conociéndonos y contento con el grupo".