Colón retomó este lunes los trabajos de pretemporada en el predio 4 de Junio con miras al debut en la Primera Nacional ante Defensores Unidos en Santa Fe el próximo 3 de febrero, a las 21.10. La atención estaba centrada en si estaría presente Ramón Ábila, después de tener unos días de "descanso", donde la intención era encontrar club, sin embargo, faltó.
Hasta el momento, la dirigencia no lo intimó, ya que estaba negociando para que siga, pero insiste con salir. El tema es que nadie presenta una oferta y eso eleva la incertidumbre. Sobre todo, por la decisión que pueda tomar el club, con el que tiene contrato hasta diciembre.
El DT Iván Delfino confesó el fin de semana que lo esperan, porque tiene vínculo, pero Wanchope por ahora se muestra intransigente y pierde días valiosos de entrenamiento. Una actitud que no condice a la de un profesional, independientemente de sus deseos.
Quiere jugar en Instituto, que no puede pagar lo que estaría pidiendo Colón, que quiere negociar, pero no regalarlo. Posturas que por ahora no vislumbran un desenlace. Está claro que no es bueno tener a un jugador a disgusto, pero tampoco que haga lo que quiera.
Ramón Darío Abila ausente en la vuelta al trabajo de Colón. Hoy se tendría q haber reintegrado, a los entrenamientos.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 22, 2024
Una novela que sigue generando páginas y exaspera cada vez más a los hinchas por la falta de compromiso.