Este martes por la mañana, el predio 4 de Junio fue escenario de un nuevo amistoso de preparación para Colón con vistas a la Primera Nacional, donde será candidato al ascenso.
En primer término jugaron los titulares, donde DT Iván Delfino probó algunos nombres nuevos y también otro sistema. Fue derrota por 1-0. Mientras que a continuación salieron a escena los alternativos, que en este caso sí marcaron diferencias contra los pibes rosarinos. Victoria 3-1 con dos tantos de una de las caras nuevas, Axel Rodríguez y Tomás Sandoval.
Delfino paró a Tomás Paredes; Lucas Picech, Juan Antonini, Agustín Arcando y Alex Aranda; Bruno Juncos, Cristian Vega, Ángel Cardozo Lucena y Nicolás Delgadillo; Tomás Sandoval y Axel Rodríguez. Posteriormente ingresaron Gian Valenzuela y Nahuel Curcio.
Un 4-4-2 más marcado, donde asoman varios que tranquilamente pueden ser titulares. La meta del conductor rojinegro era ver en acción a casi todos. Un plantel largo que todavía falta reforzar, por lo que es probable que estos test también sirvan para definir quiénes no serán considerados. Vale recordar que el sábado Colón tendrá otro amistoso, en este caso de visitante ante Racing de Córdoba.