Colón todavía no se retira del mercado, ya que el DT Iván Delfino todavía cree necesarias algunas piezas más. Sobre todo en defensa y un picante del medio hacia arriba. Algo que sorprende en esto último, ya que es el lugar donde más variantes hay, pero quizás tenga que ver con que no todos serán considerados.
Es así como en las últimas horas se habrían dado importantes avances para concretar la incorporación del volante Alexis Sabella, que no era tenido en cuenta por Rubén Insúa en San Lorenzo. No es un nombre nuevo, ya que sonó días atrás, pero se había frenado por estar en el radar de otros clubes de Primera.
Ahora que se acerca el cierre del libro de pases en A, los sondeos mermaron y apareció Colón con una propuesta de préstamo sin cargo hasta diciembre de 2024. Se estaría trabajando para que haya una opción de compra.
Un jugador que solicitó Iván Delfino y que puede jugar en varios puestos del medio, sobre todo por las bandas, ya que pretende un equipo vertical. Será cuestión de que se ultimen detalles para que Sabella, de 22 años (20 de junio de 2001), sea nuevo refuerzo. Sus últimos antecedentes son en Platense durante 2023, donde disputó ocho partidos y marcó un gol.