A Colón se le acerca la hora de su debut en el Torneo de la Primera Nacional, el cual está pautado para el próximo sábado, a partir de las 21.15, ante Defensores Unidos, en el Brigadier López.
Iván Delfino tiene prácticamente el plantel completo, debido a que en las próximas horas se sumarán al plantel Alexis Sabella y Ezequiel Herrera, procedentes de San Lorenzo de Almagro.
Mientras que en esta semana también se sumó Nicolás Leguizamón, quien si bien todavía no fue oficializado como refuerzo viajó a Córdoba para el amistoso ante Racing.
El Sabalero enfrentará al conjunto que dirige técnicamente Diego Pozo este sábado, desde las 9 de la mañana, en su tercer y último amistoso antes del arranque del Torneo de la Primera Nacional, donde se espera que Delfino coloque en cancha al equipo que arrancaría ante el CADU.
Sin embargo, no viajó con la delegación Cristian Vega, quien sufrió un inconveniente físico, y su ausencia radica más en una prevención que a un incoveniente que le impediría estar en el arranque del campeonato.
Vega pretende una salida, y todavía tiene tiempo en el mercado interno, ya que el mismo cerrará su ventana en el final de la próxima semana. Es más, arrancó los amistosos como titular, pero luego fue desplazado por Nicolás Talpone.
A propósito de la formación que arrancaría ante Defensores Unidos, la misma sería la siguiente: Manuel Vicentini; Julián Navas, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Predier, Nicolás Talpone e Ignacio Lago o Nicolás Delgadillo; Axel Rodríguez o Braian Guille y Javier Toledo.