Polideportivo - Hockey

Martes 30 de Enero de 2024 - 10:17 hs

El Campus de Delfina Merino llega a El Quillá

La estrella del hockey nacional llegará a la ciudad para brindar una clínica en el estadio “Sergio Antoniazzi” del 7 al 8 de febrero.

Una de las mejores jugadoras del hockey argentino, vuelve a la ciudad para brindar su prestigioso Campus en el estadio “Sergio Antoniazzi” de El Quillá. Será los días  7 y 8 de febrero, está dirigido para chicas desde los 9 años de edad que trabajarán en entrenamiento, tecnificación y entretenimiento.

La propuesta es para todo el hockey de la zona en busca de que las participantes den un salto de calidad en su formación. La capacitación propone módulos de entrenamiento en doble turno (mañana y tarde) durante dos intensas jornadas.

Con la participación activa y permanente de Delfina Merino interactuando con los campistas, cada participante transitará una gran experiencia de incorporación de conocimientos y entretenimiento.

Además, incorporarán nuevas enseñanzas, disfrutarán de momentos personales como almuerzos, cenas y charlas, donde podrán sumergirse en la trayectoria y vivencias de la jugadora. Los cupos son limitados a 120 jugadoras.

Incluye kit de bienvenida, camiseta del campus, almuerzos, colaciones, hidratación y participación de sorteos y sorpresas. Toda la información en la cuenta de Instagram @delfimerino12campus

Delfina Merino recibió el reconocimiento como Mejor Jugadora del Mundo por la FIH en 2017 y fue parte del equipo campeón del mundo con Las Leonas en Rosario 2010, además de haber conquistado dos medallas de Plata Olímpicas en Londres 2012 y Tokyo 2021.

MÁS INFO E INSCRIPCIÓN
https://www.delfinamerino.com.ar/campus

Fuente: ASH