Colón pone la mente de lleno en Atlanta, a quien visitará en Villa Raffo, el próximo domingo, desde las 17, en el marco de la segunda fecha de la Zona B del Torneo de la Liga Profesional.
El triunfo ante el CADU dejó como saldo negativo la lesión de Julián Navas, quien fue reemplazado en el arranque del complemento por un fuerte golpe en uno de sus hombros, con lo cual arrancó la semana siendo duda para el choque ante el Bohemio.
Navas habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020), donde contó cómo se encuentra de dicha lesión y comenzó diciendo: "Estoy bastante mejor, con dolor todavía. Intenté trotar con el grupo, hice el trabajo pero estoy con bastante dolor. Me voy a hacer una resonancia. Lo bueno es que tenemos una semana larga así que espero llegar de la mejor manera al partido del domingo".
"Fue un golpe en una jugada donde fui al piso, hice el foul, pero el jugador contrario me pegó un rodillazo en el hombro. Primero me dolió un poco pero luego se me comenzó a dormir la zona, aparentemente me pegó en el nervio. Me dio impotencia salir pero no podía mover el brazo", agregó Navas.
En el final, agregó: "También me duele el pectoral, un poco el hombro. Por eso es el estudio para tratar de ver que no haya nada lastimado. Al médico le dije que quiero estar, si me tengo que infiltrar lo voy a hacer".