Colón sigue adelante con su preparación para visitar el domingo, desde las 17, con arbitraje de Pablo Giménez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Atlanta por la fecha 2 de la Primera Nacional. Por ahora, el técnico Iván Delfino todavía no paró la probable formación, ya que está pendiente de la condición física de Julián Navas, con una lesión muscular en uno de sus brazos.
Este martes por la tarde debía realizarse un estudio médico para tener más detalles, pero no se conoció un parte oficial. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el lateral trabajo este miércoles casi de manera normal y habría muchas chances de que pueda ser titular. Si bien hay que transmitir cautela, es todo un aliciente.
El jugador ya avisó que tiene intenciones de infiltrarse si siente dolor, pero en esta previa puede que no sea necesario. Es así como Delfino depende de cómo responda el jugador para diseñar el plan, que podría ser muy parecido al desplegado ante Defensores Unidos.
Como ya se informó, el técnico ya dispone de los últimos cuarto refuerzos, que no pudieron estar el cotejo pasado. Situaciones que suman en busca de otro triunfo en la Primera Nacional.