En el estadio Don León Kolbowski de Villa Crespo, Colón jugará su primer partido como visitante en la Primera Nacional. Este domingo, desde las 17, con arbitrje de Pablo Giménez, visitará a Atlanta.
El partido entre el Sabalero y el Bohemio es entre gandores de la primera jornada, ya que el equipo de Iván Delfino le ganó como local al CADU, en tanto que el conjunto de Mario Sciacqua superó a Almirante Brown como visitante.
Junto a Giménez, en el estadio Don León Kolbowski, estarán los siguientes colaboradores: Ariel Scime (asistente 1), Lucio Méndez (asistente 2) y Germán Bermudez (cuarto árbitro).
El Sabalero tiene tres antecedentes con Giménez como árbitro, donde se registraron dos victorias en 2005 en el Torneo de Primera División, y una derrota por penales por Copa Argentina.
La primera vez con Giménez como juez fue el 5 de diciembre de 2005, con el triunfo ante San Lorenzo por 4-1, en el Pedro Bidegain, con dos goles de Iván Moreno, más las conquistas de Esteban Fuertes y Federico Lussenhoff. El mismo Colorado anotó en contra para el Ciclón.
La segunda ocasión fue el 11 de diciembre de 2005, en el 2-0 ante Argentinos, en La Paternal, con los tantos de Germán Denis y Bichi Fuertes.
Y la última fue el 30 de agosto del año pasado, cuando perdió por penales ante Talleres, tras empatar 2-2 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. Rubén Botta falló un penal con el partido 0-0, en tanto que Tomás Galván y Javier Toledo anotaron para los de Néstor Gorosito. Ramón Sosa y Gastón Benavídes convirtieron para los cordobeses.