Unión sigue adelante con su preparación para afrontar el interzonal de la 7ª fecha de la Copa de la Liga el sábado en el 15 de Abril, a partir de las 22, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente Rivadavia.
En el trabajo de este jueves por la mañana en Casasol, el técnico Cristian González no paró la formación, pero sí hizo algunos movimientos tácticos. Nada que brinde pistas, aunque habrá variantes. Si bien Miguel Torrén no está desgarrado, tiene una fuerte contractura que lo dejaría fuera, por lo que la duda es Franco Pardo o bien, Kily cambia el sistema.
Justamente el dibujo es algo que le cuestionan al conductor rojiblanco. Un 5-3-2 al que los rivales parecen haberle agarrado la mano y por eso las dudas. Eso así, no podrán estar nuevamente Enzo Roldán, el arquero Thiago Cardozo y Simón Rivero, por problemas físicos. El que podría retornar es Francisco Gerometta. Después en ataque el dilema de siempre: quien acompaña a Lucas Gamba. Por ahora lo viene siendo Adrián Balboa, pero no sería raro que vuelva Gonzalo Morales.
Un momento complicado para Unión, que necesita los puntos como el agua para no tirar tempranamente la toalla en la ilusión de estar entre los cuatro de arriba en la zona B.