Si bien uno de los pedidos de Cristian González es tratar de mantener la base, la realidad es que Unión también precisa vender y los dos que están actualmente en la vidriera son Franco Pardo y Joaquín Mosqueira.
Por el volante Talleres ya hizo sondeos y una oferta, pero fue rechazada por insuficiente. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, fue por un monto y algunos jugadores como parte de pago. Ninguno convenció y Unión apuntó a otro fuera de la lista (Ulises Ortegoza), pero del otro lado dijero que no. Se metió también Independiente, pero con menos resto, ya que no llegaría a lo que estaría pidiendo la dirigencia santafesina.
Sin embargo, informaciones de las últimas horas dan cuenta de que la T prepararía una propuesta mejorada, ya que el mediocampista sería prioridad. Como viene la mano, el Rojiblanco no aceptaría futbolistas a cambio y solo dinero, además de mantener un porcentaje de la ficha.
El tema es que alguien llegue, lo que hoy no se da. Es una pieza clave para Kily y, sino se es vendido, mejor para apostar por lo deportivo, pero se analizará igual todo. Por lo pronto, arrancaría la pretemporada el sábado, pero en Córdoba lo tienen en la mira.