En las últimas horas tomó fuerza el seguimiento de Newcastle de Inglaterra por el volante de Boca, Kevin Zenón. Incluso en Buenos Aires se informa que llegarían emisarios extranjeros para verlo en acción. Ni hablar el domingo, donde se disputará el Superclásico en el Monumental.
De todas maneras se estaría apuntando a junio, ya que los mercados están cerrados. Es tan enorme la vidriera Xeneize que necesitó solo un puñado de partidos para que lo vean.
El club le puso una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares cuando acordó la compra con Unión, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, producto de esta lluvia de sondeos, se estaría analizando elevar ese monto hasta los 25.000.000. Newcastle fue adquirido por un grupo árabe, por lo que cuenta con el dinero para hacer la inversión. Entonces, Boca abriría el paraguas, ya que el correntino rápidamente se volvió figura. Vale recordar que Unión mantiene el 20% del pase y, si llegara a darse, recibiría incluso más que por el traspaso inicial.
Igual en Boca por ahora no quieren saber nada y quieren que Zenón se quede hasta fin de año. Pero si sigue con este ritmo, es probable que no dure demasiado.