En Unión se trabaja para la realización de la tan comentada Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, luego de posponerse la semana pasada por un "error técnico". A partir de eso, la dirigencia tenía que cumplir varios pasos para la reprogramación.
"En un ajuste de 12 meses, se puso de julio a junio y tenía que ser de junio a junio contemplando la inflación, por eso cuando se lee parecen que son 13 meses. Ahí estuvo el error", admitió en charla con LT10 en su momento el presidente Luis Spahn.
Pero el tiempo pasa y todavía no hay precisiones de cuándo se realizará finalmente. Algo que no puede posponerse demasiado, porque ya se está en plazos de sanciones, pero más que nada económicas. "Entre 20 y 25 días se puede tener la Asamblea después de que el consejo de ciencias económicas nos dé legalizado el nuevo balance corregido", adelantó el máximo titular rojiblanco, por lo que sería después de la segunda quincena de marzo.
Esto es todo estimado, ya que pueden surgir otros detalles, más que nada con la oposición, que está pendiente de todo, como este detalle que fue descubierto la noche anterior de la Asamblea.