Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 10:44 hs

Unión apronta la presentación de la nueva indumentaria 2024

Sería inminente la oficialización de los flamantes modelos para este 2024 en la Copa Argentina y los torneos de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 10:45 hs

Prensa Unión

Unión sigue su camino en la Copa de la Liga, cuyo objetivo es pelear por estar entre los cuatro de arriba de la zona B. La jornada pasada cortó la malaria de cinco sin ganar y ahora apunta todo ratificar la levantada en Junín ante Sarmiento.

Luna Diale, por LT10: "Necesitábamos el triunfo por Kily"

Pero todavía hay otros temas pendientes, como la realización de la Asamblea, que fue postergada aún sin fecha por un "error técnico". También la presentación de la nueva indumentaria, ya que hasta el momento se viene utilizando el modelo anterior.

La racha positiva que Unión pretende extender en Junín

Por lo que se pudo saber, se estaría pronto a que se presente la ropa de KDY. Tanto estilo de la camiseta titular sino también dos más alternativos. Algo lógico por las necesidades de modificar según los rivales y condición.

Aún no tiene nueva fecha la Asamblea en Unión tras la postergación

Algo que siempre levanta expectativa en los hinchas, que suelen adquirirlas por gusto o colección. Por ahora no se tienen precisiones de los valores. Es cuestión de estar atentos a las redes del club, ya que la oficialización sería inminente.

 

Fuente: Diez en Deportes