Polideportivo - Hockey

Viernes 01 de Marzo de 2024 - 11:12 hs

CRAI participó de una medida de exigencia ante Jockey en Rosario

Las Gitanas comenzaron el sprint final de sus amistosos de pretemporada y visitaron al último subcampeón de la Asociación del Litoral (AHL)

Actualizado: Viernes 01 de Marzo de 2024 - 11:13 hs

Las “gitanas” comenzaron el sprint final de sus amistosos de pretemporada. Visitaron al último subcampeón de la Asociación del Litoral (AHL). Sin dudas, una prueba que marcó mejores parámetros sobre su presente.

La modalidad fue de dos tandas de encuentros para su Plantel Superior (Primera y Reserva) y Sub19. Su primera división, mostró una mejor cara en el segundo compromiso y de esa manera, empieza a acomodarse ya para el debut y defender el título en el torneo Dos Orillas.

CRAI evidenció un juego bastante prolijo y pretencioso en ataque que le permitió a José Benítez, su entrenador, afinar aristas tácticas. El orientador táctico opinó sobre cómo vio a sus equipos en el orden de la preparación y el juego. En ese marco, dijo que “En la primera tanda por la mañana, no nos fue bien. Nos costó entrar en ritmo y movimiento de bocha. Ellas tenían una Reserva y Sub19 de buen nivel”.

En esa misma línea agregó que “En Primera, cambiamos el sistema que veníamos usando. No se entendió para atacar y probamos replegar, pero ante un equipo dinámico que no se desespera como Jockey, se nos complicó bastante al no estar finos con pase y recepción”.

De Menor a Mayor

A la tarde mejoramos bastante. Nos plantamos mejor en cancha. Más allá que no fueron positivos los resultados (estamos lejos en Sub19 y reserva), pudimos tener posesión de bocha, tener situaciones de gol e ingresos al área. Así que desde ese lado, fue positivo”, afirmó “Jomi”.

Sobre el nivel que mostró la divisional mayor sostuvo que “dio un paso adelante. Dominamos mayoría del tiempo, siendo superiores y con otra actitud. Los primeros dos cuartos fueron parejos, de ida y vuelta. En el segundo tiempo, llevamos el juego a mitad de cancha de ellos con resultado a favor 2-1. Ahí, volvimos al planteo que veníamos usando, lo salimos a presionar y empezamos a recuperar muchas más bochas”.

“Fuimos a probar sistemas y ver las falencias para corregir y mejorar. Me fui conforme con este grupo a la tarde, no así con el rendimiento de Reserva y Sub19”.  Este jueves, será anfitrión de Banco con estas mismas categorías. Los resultados ante Jockey de Rosario fueron:

JOCKEY vs CRAI
A LA MAÑANA: Sub19: 5-0/Reserva: 4-0/Primera: 4-1
A LA TARDE: Sub19: 4-0/Reserva: 4-0/Primera: 2-2

Fuente: Diez en Deportes