Polideportivo - Boxeo

Viernes 01 de Marzo de 2024 - 11:34 hs

Sol Cudos va por el título Fedelatin de la categoría Mínimo

La bonaerense intentará apoderarse del cetro en el combate a diez rounds ante la venezolana Roxana Colmenarez, en el estadio de la Federación Argentina (FAB)

Actualizado: Viernes 01 de Marzo de 2024 - 11:35 hs

La bonaerense Sol Cudos intentará este sábado apoderarse del título Mínimo Fedelatin de la Asociación Mundial (AMB) en el combate a diez rounds que sostendrá con la venezolana Roxana Colmenarez, en la velada que se realizará en el estadio de la Federación Argentina (FAB), ubicado en el barrio de Almagro.

La invicta de Moreno, campeona argentina y sudamericana, buscará el cetro regional vacante en la pelea central del programa que propone la empresa OR Promotions. La trasmisión de TyC Sports del sábado comenzará a las 23.

Cudos, con un récord de 6 triunfos (uno por la vía rápida) y dos empates, tendrá enfrente a una adversaria como Colmenarez, de 24 años, que reúne un registro de 9 victorias (7 por KO) y dos derrotas, además de mostrar como antecedente el hecho de haber enfrentado a Yéssica ‘Tuti’ Bopp.

En otro combate complementario, en la división Superligero, a 6 rounds, el invicto porteño Silio Vilte (5-0; 3kos.) se topará con el quilmeño Silvio Sabattino (6-4, 3kos.).

Por su lado, la cordobesa María ‘Dinamita’ Ferreyra, con un palmarés de 7 triunfos (4 por KO) y una igualdad, se cruzará con la bonaerense de Avellaneda, Nicole Morales (2-5-2), a seis vueltas, por la categoría liviano.

Además, en la categoría Supermosca, a cuatro rounds, Fátima Maidana (1-0) enfrentará a Daiana Ortiz (2-0-1), en duelo de invictas.

Por último, el invicto de Benito Juárez, Braian Pérez (3-0; 1ko.) enfrentará al puntano Alexis Alessio (4-1; 2kos.), en combate de la categoría mediano, a 4 rounds.

Fuente: Diez en Deportes - Télam