Polideportivo - Tenis

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 11:32 hs

Podoroska cayó ante una inspirada Potapova en Indian Wells

La rosarina perdió ante la 33 del mundo por un doble 6-1 y quedó eliminada en octavos de final del WTA 1000 que se disputa en California.

Anastasia Potapova (33ª de la WTA) se impuso en Indian Wells frente a Nadia Podoroska (84ª) por 6-1 y 6-1. De esta forma, la rusa avanzó a los octavos de final del WTA 1000 que se disputa en California.

Prácticamente no hubo paridad a lo largo del partido. El nivel mostrado por la oriunda de Sarátov fue tan claro como contundente frente a la argentina, que había ingresado al cuadro principal como lucky loser (perdedora afortunada), gracias a la baja de Paula Badosa, y poco pudo hacer este domingo en la cancha 3.

Cabe destacar que en el main draw del certamen estadounidense, la rosarina superó a las locales Ashlyn Krueger (3-6, 6-3 y 6-3) y Kayla Day (7-6 [3] y 6-4), quien también había recibido un guiño del destino para atravesar la fase previa de la misma manera, producto de la baja de la kazaja Elena Rybakina (3ª), la campeona defensora.

Por su parte, Potapova, que había debutado ante la checa Marie Bouzkova (40ª), enfrentará ante la italiana Jasmine Paolini (14ª), quien viene de derrotar a Anna Kalinskaya en tres sets, hilvanando siete triunfos en fila, incluyendo el título en el WTA 1000 de Dubai.

 

 

Fuente: ESPN