Polideportivo - Tenis

Domingo 24 de Marzo de 2024 - 13:25 hs

Murray llenó de elogios a Alcaraz tras su actuación en el Miami Open

El escocés llenó de elogios al español, tras su brillante actuación ante su compatriota Roberto Carballes Baena (64°) por 6-2 y 6-1 en Miami.

La gran actuación de Carlos Alcaraz, número 2 de la ATP, en la victoria ante su compatriota Roberto Carballes Baena (64°) por 6-2 y 6-1 no pasó desapercibida entre los fanáticos del tenis.

Sin embargo, más allá de los elogios habituales que suele recibir el ex número 1 del mundo, en esta ocasión fue otro jugador el que se encargó de agasajar al español.

Andy Murray, quien derrotó a Tomás Etcheverry en sets corridos, publicó por medio de las redes sociales un mensaje haciendo alusión al gran partido que disputó Carlitos en la segunda ronda del Miami Open.

"Ver a Alcaraz jugar al tenis me hace sonreír", posteó el británico durante el encuentro que el vigente campeón de Wimbledon jugó ante su compatriota.

Claro está, que la performance del murciano estuvo cerca de la perfección. Con un gran nivel desplegado, necesitó de apenas una hora y 20 minutos de juego para derrotar a Carballes Baena por 6-2 y 6-1.

En la conferencia de prensa luego de su victoria, fue consultado acerca de los dichos de Andy. "Yo juego para mí y para mi equipo, pero también disfruto si las personas miran mis partidos. Es incluso mejor si una leyenda como Andy dice algo como eso. Es algo loco para mí, honestamente. Creo que él vio muchísimo tenis a lo largo de su carrera, muchos partidos y a muchos jugadores. Ver esas palabras de él hacia mí fue algo genial; es algo que trato de hacer en cada partido", señaló.

Fuente: ESPN