La temporada de Los Pumas 7s en el Circuito Mundial viene siendo muy buena y en vísperas al arranque de una nueva etapa, se preparan y aclimatan a Hong Kong, una sede que siempre complica por la diferencia horaria, el viaje y todo lo que gira en torno a esta competencia.
Pero el seleccionado tiene las cosas claras, así como también sus objetivos. Y Germán Schulz marcó lo que buscarán, en charla con ESPN. "Vamos a tratar de seguir con lo nuestro, mirar puertas adentro porque siempre vamos a tener cosas para corregir”, dijo.
“También vamos a intentar disfrutar como equipo y buscar esa conexión que venimos logrando, que es lo más lindo que tenemos. Esa conexión es lo que hace que todo fluya para que salgan las cosas que entrenamos", agregó.
Respecto a Hong Kong, el cordobés señaló: "Es un torneo muy importante para el Seven... Siempre hemos tenido buenos quintos puestos pero venimos charlando de que estaría lindo poder terminar lo más arriba posible".
"Es una fiesta, es muy tradicional, todo el mundo habla de este certamen. La ciudad es diferente a lo que estamos acostumbrados, es increíble, grande para recorrer pero por suerte cada vez que venimos tratamos de hacer algo diferente. Es hermosa la historia que tiene el torneo y todo lo que se vive durante el mismo, es muy intenso y divertido ver a la gente festejar y disfrutar en el estadio", completó Schulz.