A Unión todavía le queda un escollo más para bajarle la persiana a su Copa de la Liga el próximo sábado cuando visite, a partir de las 17, a Tigre por la 14ª fecha de la zona B. Si bien ya quedó fuera de la lucha principal, son tres puntos muy importantes y la idea es ir por todo.
Mientras el cuerpo técnico de Cristian González planifica la estrategia, también se mentaliza en el debut de Copa Argentina, ya que el club maneja la posible fecha y escenario. Por ahora no hay una confirmación oficial, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, será el miércoles 17, a las 21.10, en el estadio Eva Perón de Junín.
Uno de los requerimientos del Tate era que sea en un escenario de Primera División, por lo que se estaría cumpliendo, además de darse en un horario más "acorde" para que la gente pueda viajar, más allá de ser igual un destino un tanto incómodo.
La resolución sería inminente por parte de la organización de la Copa Argentina, que afronta varios dolores de cabeza para designar las programaciones por los constantes operativos de seguridad en Buenos Aires en los torneos internacional. Por las dudas, en Unión ya manejan la fecha.