El gol es júbilo, algarabía y un gigantesco desahogo emocional. Mucho más para un goleador de raza que cargaba con el grito atragantado. De ahí se explica la carrera frenética y alocada de Brian Fernández, quien marcó este sábado su primer gol en Almirante Brown. Y nada menos que en un clásico frente a Deportivo Morón.
"Vengo trabajando mucho y haciendo un gran esfuerzo para estar todos los días en el club. Le agradezco al profe por confiar en mí y estoy muy feliz por el gol", celebró el atacante, de 29 años.
Para encontrar el último festejo del ex Racing Club y Colón de Santa Fe hay que remontarse al 11 de septiembre de 2023, cuando anotó en la victoria de Morelia ante Atlético La Paz, en la liga de México. En la Liga Argentina, el punta había marcado su última conquista en Brown de Puerto de Madryn el 5 de marzo de 2022.
"Tenemos un plantel de chicos jóvenes -continuó Brian- y nosotros tenemos que ayudarlos. Creo que hicimos un buen partido y hay que seguir trabajando para crecer como grupo", concluyó.