Colón se entrena pensando en el partido que disputará el próximo sábado, a partir de las 21.10, ante Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en el marco de la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.
El partido será clave para Colón, que buscará defender la punta de su zona, la que comparte con San Telmo, que tiene mejor diferencia de gol. Mientras que el Gallito está a siete puntos de la cima, con lo cual buscará recortar la diferencia.
De cara a este partido, el gran dilema de Iván Delfino pasa por determinar si colocará el mismo equipo que salió a jugar ante Nueva Chicago o bien será el que arrancó a jugar el segundo tiempo.
De esta manera, la duda pasa sobre si estará Tomás Sandoval como titular o bien lo reemplazará Braian Guille, como ocurrió en el segundo tiempo, y con mucho éxito, en el complemento, en la victoria ante el Torito por 2-1.
Pero no serían las únicas opciones que tiene el DT, ya que también entran a tallar las chances de que Nicolás Leguizamón se pueda quedar con el puesto y no habría que descartar a Javier Toledo.
Sin embargo, las chances de Legui se desvanecen ya que no sumó ni un minuto en el partido anterior, mientras que Toledo viene de una fractura en la cara, jugará con una máscara, la cual todavía no la tiene por lo cual no pudo ser probado a fondo.
Así las cosas, los 11 que más chances tienen de salir a la cancha ante Morón son los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Sebastián Prediter; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Guille o Sandoval.