Fútbol - fútbol

Jueves 11 de Abril de 2024 - 08:40 hs

Messi fue abucheado en México cuando tocaba la pelota

El mejor jugador del mundo se despidió de la Concachampions en cuartos de final, donde su equipo fue eliminado por los Rayados de Monterrey. Los hinchas, jugaron un partido aparte contra el 10.

Actualizado: Jueves 11 de Abril de 2024 - 09:01 hs

Inter Miami quedó eliminado en los cuartos de final de la Concachampions. Luego de haber perdido 2-1 ante Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final, en la revancha no estuvo a la altura de lo esperado. El dueño de casa dominó de principio a fin y se quedó con un contundente 3-0 en el marcador.

Tal y como se esperaba en la previa, por las declaraciones cruzadas de ambos bandos, el encuentro fue picante. Cada vez que podían, los jugadores se miraban cara a cara y siempre tuvieron algo para decirse. Por su parte los hinchas, también jugaron su partido desde las tribunas.

Lionel Messi no pasó desapercibido en tierras mexicanas. A diferencia de lo que suele suceder a lo ancho y largo del mundo, donde el campeón del Mundial de Qatar 2022 es adorado por propios y extraños, en México vivió un clima hostil. Desde la llegada de la delegación hasta el final del encuentro, le hicieron sentir su condición de visitante.

Un claro ejemplo es el que se vivió minutos antes de que la pelota comenzara a rodar en el Gigante de Acero. Cuando la voz del estadio repasaba los nombres de los visitantes, llovían silbidos desde las cuatro tribunas. Cuando llegó el momento del 10, el tonó subió considerablemente.

Algo similar sucedió a lo largo de los 90 minutos. Si bien el público de Rayados quiso incomodar a todos los jugadores del Inter Miami, cuando Lionel Messi se hacía cargo del balón el murmullo era aún mayor. Como si esto fuera poco, le dedicaron un cantito que se viralizó en las redes. "Messi se la come...", rezaba la canción que entonaron los hinchas.

Fuente: diez en deportes