Fútbol - Monumental

Jueves 11 de Abril de 2024 - 10:26 hs

River buscará pisar fuerte ante Nacional en su estreno como local en la Libertadores

El Millonario se enfrenta al conjunto uruguayo en la segunda fecha del Grupo H de la Libertadores: si consigue una victoria, se encaminará en el certamen continental y podría enfocarse más en la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado: Jueves 11 de Abril de 2024 - 10:27 hs

River Plate y Nacional de Montevideo jugarán esta noche, desde las 21.00 en el estadio Monumental de Núñez, un partido válido por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2024.

 

En caso de conseguir una victoria frente al conjunto uruguayo, el Millonario llegará a 6 puntos en la zona: quedaría a 3 puntos de distancia del Bolso y de Libertad de Paraguay, que venció a Deportivo Táchira el martes.

De esa manera, con un triunfo ante Nacional daría un paso muy importante para la clasificación a los octavos de final del certamen continental y en las próximas semanas podría priorizar (con una formación más titular) la Copa de la Liga Profesional.

 

 

Probables formaciones de River y Nacional

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Nacional de Montevideo: Luis Mejía; Leandro Lozano, Diego Polenta / Mateo Antoni, Franco Romero, Gabriel Báez; Lucas Sanabria, Alexis Castro; Antonio Galeano, Mauricio Pereyra; Christian Ebere o Rodrigo Bentancourt y Gonzalo Carneiro. DT:  Álvaro Recoba.

 

Estadio: Monumental.

Árbitro: Cristian Garay (Chile).

Hora: 21.

TV: Fox Sports y Star+.

Fuente: NA