Colón - Actualidad sabalera

Martes 16 de Abril de 2024 - 15:53 hs

Delfino cuenta con todo el potencial de Colón para recibir a Temperley

El DT ya planifica el partido de la 12ª fecha en Santa Fe con varios detalles a tener en cuenta. ¿Equipo que gana no se toca o cambia?

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 15:55 hs

Foto : El Litoral

Colón completó su práctica este martes por la mañana en el predio con vistas a recibir el sábado, desde las 19, a Temperley por la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. La novedad es que Axel Rodríguez está recuperado de la lesión y ya queda a disposición del técnico Iván Delfino.

Lago, por LT10: "Estoy en un equipo que te exige ganar aún más"

De esta manera, está todo el plantel a disposición. Es decir, los cuatro 9, por lo que dispara la duda en la previa respecto a si serán los mismos 11 o se dará algún retoque. Si bien Braian Guille es volante, su rendimiento como punta ante Morón fue más que positivo –marcó un gol– y por eso, suma chances para no salir.

La dupla de medios de Colón, en su máxima expresión ante Morón

Javier Toledo sumó minutos con una máscara protectora y también está en la puja. La sensación es que, sino pasa nada raro, continuaría la base, pero Delfino ya sorprendió por ejemplo cuando decidió sacar a Tomás Sandoval tras ser dos veces en fila titular.

El particular rendimiento del Colón de Iván Delfino

Como viene la mano, habrá en la previa 10 nombres confirmados, pero con un nombre que saca ventaja: Guille. Una semana que pinta para tranquila en busca de volver a dejar otros tres puntos en casa ante el Gasolero.

Fuente: Diez en Deportes