Fútbol - fútbol

Martes 16 de Abril de 2024 - 19:09 hs

Champions picante: la "sobradora" reacción de De Paul con Emre Can

El mediocampista argentino tuvo un particular cruce con el futbolista del Dortmund en medio del partido de Champions League que decretó la eliminación del Atlético de Madrid.

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 19:10 hs

Este martes por la tarde comenzaron a disputarse las revanchas correspondientes a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Tras el triunfo en la ida, Atlético Madrid visitó a Borussia Dortmund en Alemania. A la misma hora en España, Barcelona recibió a París Saint Germain.

En tierras alemanas se vivió un verdadero partidazo. El dueño de casa facturó por duplicado en la primera etapa y logró dar vuelta la serie a su favor. En el complemento el Colchonero igualó el partido y volvió a imponerse en el global, pero no aguantó el resultado. Los locales, con tres minutos de diferencia, concretaron y pusieron el marcador 4-2 (5-4 en el global).

Cuando la primera etapa se acercaba a su final, ya con el Borussia Dortmund 2-0 en el marcador, se vivió un tenso momento que tuvo como uno de los protagonistas principales a Rodrigo De Paul. El campeón del mundo se cruzó con Emre Can, quien pedía amarilla para uno de los compañeros del argentino.

Fiel a sus características, el mediocampista no se quedó callado. Cuando el argentino se acercó a protestar ante la insistencia de los locales, el volante alemán invitó al hombre de la Selección argentina a que hiciera silencio con el clásico gesto del dedo índice llevándoselo a la boca. Y la respuesta del futbolista del Colchonero no se hizo esperar.

Mientras volvía de espaldas para ocupar su lugar en mitad de cancha, De Paul se inclinó sobre su hombro izquierdo, mirando la espalda de Can, una típica gesticulación diciendo: "¿Quién sos?".

Fuente: diez en deportes