El rugby argentino está bien representado por Pampas y Dogos XV, quienes marcan el ritmo del Súper Rugby Américas y lideran la tabla de posiciones con 30 puntos. Gran temporada de ambos en las ocho fechas que lleva disputadas la competencia.
Ahora, llega el momento de reafirmar el buen momento de ambas franquicias y dar un paso más hacia la clasificación para las semifinales. Y cada equipo, tendrá su propio desafío para medirse y exigirse.
Dogos XV, el único invicto que tiene el torneo, estará recibiendo a Cobras de Brasil. El conjunto cordobés viene de golear a American Raptor y producto de ello se subió a lo más alto de la tabla. Y este fin de semana, jugará en casa con la ambición de quedarse con el triunfo.
Por el lado de Pampas, llega el momento de viajar e ir hacia Norteamérica. Porque el domingo se enfrentará, desde las 18 horas de nuestro país, a American Raptors. Los dirigidos por Juan Leguizamón viene de vencer a Yacaré XV en su vuelta a la Catedral.
Ambos tienen partidos exigentes por delante y ambos necesitan ganar para seguir como punteros. Uno de local y el otro de visitante, van por el mismo objetivo.