Causó mucha sorpresa que para el partido ante Almagro, el DT Iván Delfino se incline por mandar a la cancha a Alexis Sabella por Javier Toledo, quien venía de anotar su primer gol en el año en la victoria ante Brown de Adrogué.
Pero luego de un pobre primer tiempo, el entrenador sabalero se inclinó por dejar en el banco a Sabella para que aparezca Toledo junto a Braian Guille en el ataque, y la apuesta le dio grandes resultados.
#Colon | Javier Toledo Vs #Almagro
— 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝖲𝖳𝖠𝖳𝖲 (@colonstats_) May 4, 2024
- 45' Min jugados
- 2 Goles (1.60 xG)
- 5 Tiros totales (4 al arco)
- 3/8 Pases precisos (38%)
- 2 Faltas recibidas
- 2 Duelos totales ganados
Entro e hizo lo que debía hacer, GOLES 🔥 ya suma 3 goles en 4 titularidades. pic.twitter.com/c6V73nN4wd
Toledo se despachó con un doblete y fue quien remató en el segundo tanto, donde Nereo Champagne no pudo despejar bien la pelota y llegó Federico Jourdan para factuar.
Y los números de Toledo reflejan una gran tarea ante el Tricolor, ya que fue clave para quebrar a un rival que estuvo muy cómodo en el primer tiempo, pero que con su ingreso hizo agua en todos los sectores.
Toledo disputó 45 minutos y fue la gran figura de Colón. Anotó dos goles. Disparó cinco veces al arco, con cuatro aciertos. Tuvo tres de ocho pases precisos (38%), en tanto que recibió dos faltas, y ganó dos duelos. Lleva tres goles, y cuatro partidos como titular.