Según en el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana.
Esto se debe a que "se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión, con aportes de aire frío en superficie y de aire cálido en las capas superiores. Esta situación permite que las jornadas se presenten con condiciones buenas y estables, pudiéndose observar alguna nubosidad variable por momentos durante los próximos días".
Eespecto de las temperaturas, "se observa una tendencia general en ascenso debido al ingreso de aire frío, lo que permitiría que los registros térmicos se mantengan bajos durante la mayor parte de la semana".
Lunes: min. 7° - máx. 15°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur, rotando al sur/sureste y disminuyendo su intensidad hacia la tarde o tarde/noche.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 5° - máx. 15°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.
Miércoles: min. 6° - máx. 16°. Cielo con nubosidad variable, y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Jueves: min. 5° - máx. 14°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector sur/noreste, rotando al oeste/suroeste.