Colón dejó pasar una enorme chance de cortarse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, tras la derrota que sufrió este lunes ante Defensores de Belgrano, en el Juan Pasquale, por la fecha 15.
El Sabalero tenía la chance de estirar a cinco la diferencia sobre su escolta San Telmo, que perdió ante Atlanta el domingo, como local, por 1-0, y sacarle ocho al Dragón, que ahora se le puso a dos y quedó como nuevo escolta por diferencia de gol.
De esta manera, el plantel sabalero retornó a Santa Fe y ya pone la mira en el partido ante Chaco For Ever, a quien recibirá el próximo domingo, desde las 15.45, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 16.
El conjunto de Iván Delfino volverá a jugar en su reducto, donde solo resignó puntos en los empates ante Aldosivi y Temperley, ante un rival que cuenta con 16 puntos, y está a seis del último equipo que se está clasificando a la segunda fase del certamen.
El DT tendría la chance de repetir a la formación inicial que ubico ante el Dragón, más allá que resulta toda una quimera aventurarse, debido a que as derrotas suelen dejar secuelas, con lo cual no se descarta que vuelva a su plan del 4-1-4-1.