El plantel de Colón inició formalmente la pretemporada este viernes en el Predio 4 de Junio, en lo que representa el arranque de la era Ariel Pereyra como entrenador, quien se transformó en el quinto cuerpo técnico en lo que va del 2024.
En los últimos días se aceleraron diferentes gestiones tendientes al armado del plantel, donde se llegó a un acuerdo para las contrataciones de Marcos Díaz, Brian Negro y Gonzalo Bettini, mientras que también se consiguieron las continuidades de Federico Jourdan y Tomás Giménez.
En tanto que se negocia con muchas dificultades y diferencias desde lo económico con el lateral izquierdo Facundo Castet, quien pretende continuar en el Sabalero, y Fabián Henríquez.
Diez en Deportes reveló que tres jugadores surgidos de las inferiores no serán tenidos en cuenta en el nuevo proyecto, y que incluso ya habían sido avisados que deberían buscarse otro club. La referencia es para Agustín Arcando, Nahuel Curcio y Nicolas Utrera.
Sin embargo, la lista negra no terminó allí. Es que se conoció que se tomó la misma decisión con Thiago Yossen, el lateral derecho que fue titular ante Almagro y Defensores de Belgrano, y que había debutado en cancha de River con Néstor Gorosito como DT, y Leandro Nicolás Zabala, quien viene de actuar en Ayacucho FC de la segunda división de Perú. También integran esta lista Santino Sciacqua y Juan Cruz Zurbriggen.